jueves, 17 de septiembre de 2009

Presentando la web 2.0

Presentando la WEB 2.0

Le he preguntado a mis alumnos si conocían lo que era la WEB 2.0, todos estaban de acuerdo “NO”, aunque usaban las redes sociales, foros,…A pesar de haberles resumido en que consiste, me he puesto a buscar algo que fuese más motivador que mis palabras y lo he encontrado
Antonio González es profesor de Física y Química en el IES Olontigi de Aználcazar y ha elaborado una magnifica presentación para su curso “Web2.0 y práctica docente” en el CEP de C. de la Cuesta, usando PhotoPeach.

Desde aquí mi enhorabuena Antonio,
Pilar Flores

11 comentarios:

  1. Este video me ha encantado especialmente por que nos ha quitado la duda de que es un web 2.0 y esta muy bien pensado y creo que esto nos puede motivar más para aprender cosas nuevas me gusta mucho esta web 2.0

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo me ha encantado no solo por la música que me gusta sino también por las imágenes y la forma en la que tienes que leer lo escrito en la pantalla en definitiva sería difícil de mejorarlo.

    ResponderEliminar
  3. El video esta muy bien , es divertido tiene una musica bonita Y te explica bastante bien lo que se quiere intentar con la web 2.0

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha gustado ha sido la música que le han puesto. Pero el contenido también es bueno ya que he entendido lo que es la WED 2.0

    ResponderEliminar
  5. El video me ha gustado ya que la musica i las imagenes concuerdan pero yo por mi parte hubiera metido mas texto.

    ResponderEliminar
  6. El vídeo es genial. Explica muy bien lo que vamos a hacer con la WEB 2.0 y sobre todo me ha gustado mucho la concordancia entre las imágenes y el texto.

    ResponderEliminar
  7. Este vídeo realizado por la WEB 2.0 lo explica estupendamente. ya que nos transmite mayor motivación para realizar alguna actividad con este programa. El vídeo es estupendo, pero si se le añadiese algo más de texto quedaría mas guay. Ya que es mas útil al ser personalizado y tiene más herramientas.

    ResponderEliminar
  8. Está entretenido y las imágenes son divertidas, la música no la he escuchado pero se cuál és.Pero el tiempo que hay entre las palabras es un poco largo pero está muy bien

    ResponderEliminar
  9. El vídeo es divertido, ya que el texto y su contenido son muy interesantes, pero bastante abreviado. La WEB 2.0 me ha quedado clara, y a su vez, tiene muchas herramientas

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien este vídeo. Da una idea muy clara acerca de la WEB 2.0, esa que hemos estado usando tantísimo y que ni si quiera sabíamos que era ella. Ahora me doy cuenta de que usamos internet sin saber lo que hacemos, la mayoría de las veces, ni donde nos metemos.

    ResponderEliminar
  11. El vídeo es estupendo antes de verlo ni siquiera sabía que era la WEB 2.0, el vídeo nos aporta todos los datos que debemos saber acerca de la WEB y sinceramente lo hace perfectamente.

    ResponderEliminar