miércoles, 14 de octubre de 2009

Mi Experiencia En eTwinning


El proyecto eTwinning ha sido para mi como una puerta hacia la informática. Cuando empecé en 4º de ESO en el proyecto me pareció muy interesante: era la primera vez que utilizaba el ordenador para hacer matemáticas, así como relacionarme con personas de mi edad de otro país que hacían lo mismo que yo, matemáticas. La primera vez fue también que oí aquello de "matemáticas on-line", desde entonces, no hemos parado de utilizarlas.
También he avanzado bastante en inglés, tanto para la vida cotidiana como para todo lo que tiene que ver con la informática, pues en el ordenador la mayoría de las herramientas están en inglés, "lenguaje informático".
Todo esto comenzó en el curso 07/08, cuando yo estaba en 4º de ESO, continuó en 08/09, estando yo en 1º de Bachillerato y este año, 09/10 continuará también.
Estoy muy contenta de haber podido participar en el proyecto eTwinning y animo a todos a que participen, pues se llevarán una grata sorpresa al darse cuenta de que son capaces de muchas más cosas de las que uno mismo piensa.
Además de lo satisfecha que estaba con este proyecto, fue mucho más gratificante aún que se viera reconocido nuestro mérito en un periódico y que ganásemos el primer premio eTwinnig.
Jamás olvidaré todo lo que he aprendido en estos años y las buenas experiencias que he vivido.

5 comentarios:

  1. Tú bien sabes la cantidad de horas que llevamos dedicadas a eTwinning, así que leer este artículo es para mí, como recibir otro premio. Los docentes no estamos acostumbrados a que se este contento con la labor que desempeñamos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Inma, me hubiese gustado mucho compartir esa experiencia con ustedes pero bueno por lo menos este año intentaré disfrutar lo que pueda, porque como yo no estuve en este centro para comenzar eTwinning no he aprendido tanto como vosotros por ello espero que este año me lo enseñeis a mí y pasemos buenos ratos. Besitosss!

    ResponderEliminar
  3. Inma yo que si he participado, al leer esto un poco mas y lloro jajaja. Me ha gustado mucho enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Alejandro estoy esperando a leer tu artículo ,seguro que puedes hacerlo igual de bien que Inma.

    ResponderEliminar
  5. Hello Inma,
    I read many texts written by you these two last years so I know that you worked a lot. Congratulations!
    I would like to tell you that you are very lucky to have Pilar as a maths teacher. Perhaps you thought at the beginning that she was a bit crazy but now I am sure that you know she loves her job. I hope you to find an interesting job later.

    Mrs Ruhlmann (a French crazy maths teacher who loves her job too)

    ResponderEliminar