miércoles, 9 de diciembre de 2009

TRABAJANDO CON ETWINING

Mi primer año que trabaje en etwining fue 4º ESO (2008-2009) en este curso también trabajando con este proyecto , me gusta mucho por que los trabajos y todas las actividades aportan mucha información.

El año pasado trabajamos mucho con las matemáticas online , no sabia que se podía trabajar así ya que se aprende mucho, otra de las ventajas es que se trabaja mucho con el ingles cosa que nos ayuda mucho con este idioma.

En este curso seguimos trabajando con ETWINING y aunque muchas veces los trabajos son un poco pesados , están bien porque proporciona información que nos pueden ayudar con las materias,

a mi gusta trabajar ya que puedes cambiar opiniones y hacer comentarios a los otros alumnos sobre los trabajos .

Yo espero que tos se animen a participar en este proyecto que es muy bueno .

1 comentario:

  1. Muy bien Jenni,
    Me alegro que veas en este proyecto una oportunidad de aprender de una forma muy distinta a la usual.

    ResponderEliminar