domingo, 22 de noviembre de 2009

Aparición de un gran proyecto (Etwinning)


Este proyecto apareció estando yo en 4 de la E.S.O y en ese momento pensé que era un proyecto más como cualquier otro. Poco a poco iba cada vez adentrándome más en él y cada día que pasaba me enganchaba más y me gustaba más. Un día mi profesora nos comento hacer un trabajo para los otros alumnos implicados en el proyecto, este consistía en coger por cada grupo un monumento importante de Sevilla y realizar un problema matemático con él, en inglés. En ese momento creí que no podía hacerlo pero con ayuda y esfuerzo, mi amigo y yo conseguimos hacer uno y cada grupo hizo el suyo. Una vez acabado entramos en un concurso europeo que premiaba a aquel trabajo mejor realizado de cada proyecto, yo pensé que eso no era verdad pero un día llega mi maestra y nos dice "hemos ganado" y el premio es un viaje a Grecia, al día siguiente salimos hasta en los periódicos. Entonces fue cuando me di cuenta de que era verdad y que con el esfuerzo de todos habíamos conseguido llevar a cabo un gran proyecto en el que aprendí muchas cosas como hablar en inglés, utilizar mejor la informática, etc. Mi enhorabuena a mis compañeros, pero sobre todo felicitar a mi señorita Pilar que fue la que inicio todo esto.

1 comentario:

  1. Hola Alejandro,
    Me alegro que a pesar de lo que os cuesta hacer trabjos como estos,os queden buenos recuerdos. Me gusta esa foto ,ya no me acordaba de ella.

    ResponderEliminar