
Pero después de haber estado involucrado durante, aproximadamente, tres años en el proyecto he llegado a la conclusión de que además de lo dicho anteriormente, eTwinning nos abre las puertas para conocer físicamente a las personas con las que estamos trabajando y en alguna ocasión ir a visitarlas a su propia casa. Una cosa parecida me ocurrió el año pasado, ya que a nuestro trabajo le concedieron el premio al mejor proyecto eTwinning español. Este premio consistía en un viaje a Thessaloniki (Grecia) con todo pagado, para familiarizarnos con aquellos ganadores de los otros países. Por ello, debido a esta experiencia inolvidable, invito a aquellas personas que quieran participar que no se lo piensen y que se apunten, porque la verdad, aunque a veces se acumule el trabajo, vale la pena y si tienes la suerte de ganar el premio ¡mucho mejor!...
Rubén , como ya te he dicho alguna otra vez, me alegra muchisimo que hayas podido aprovechar la ocasión de disfrutar de la experinecia de trabajar de las matemáticas de una forma novedosa y de que esas horas de trabajo hayan sido reconocidas con la oportunidad de una inolvidable experiencia en Grecia.
ResponderEliminar¡ojalá tuvieramos una máquina del tiempo en nuestras manos! y sin lugar a dudas ,sería unos de los momentos de los que me gustaría volver a disfrutar.
Pilar Flores