miércoles, 4 de noviembre de 2009

Etwinning inolvidable


Mi experiencia en Etwinning es inolvidable porque esa palabra no se puede definir con palabra tiene que ser con echos . Esto ha sido un sueño para todos porque hemos aprendido y avanzado demasiado en English , mathematics ...
Gracias a Etwinning fuimos a Grecia fue el mejor viaje porque allí hicimos bastante cosas aunque ese viaje no era para mi curso pero gracias a los del curso anterior que ganaron ese proyecto deEtwinning .Yo tuve una suerte de que pude ir y fue INOLVIDABLE . Allí conocimos amuchísimas gente de países diferentes de proyecto distinto al nuestro , trabajamos bastantes cosas y desde luego ese viaje para mi fue Special .
Yo llevo 1 años trabajando en Etwinning y este es el 2º año y espero que sigamos trabajando siempre que no es solo un viaje es mucho más
Etwinning = Special and unforgettable

1 comentario:

  1. Indira me alegro que ese recuerdo te dure.Para mi también es algo Special and unforgettable.

    ResponderEliminar