domingo, 15 de noviembre de 2009

Mi esfuerzo por lograr un lugar en Grecia.


He realizado muchísimo esfuerzo por ocupar ese lugar para ir al destino que tenía tan merecido como los alumnos que lo realizaron. Con sudor, garra y coraje logré llegar hacia él, mis dos compañeros que eran Pablo y Fernando también realizaron el mismo esfuerzo que yo. También mis otros compañeros se lo merecieron, pero se quedaron en las puertas ya que tuvo que seleccionar a los que más esfuerzo habían realizado por llegar a ese destino que iba a ser tan inolvidable. Esa casta y coraje por intentar ocupar el puesto de trabajo que consiguieron los otros compañeros no la despresiamos ninguno de los alumnos que estuvimos interesados en ir a ese lugar que no lo ibamos a despreciar ninguno, ya que es un lugar que no se va tan fácil hay que luchar por ello. Espero que este año consigamos ganar este premio y que lo tengamos tan merecidísimocomo aquel día tan inolvidable de cuando dió los nombres de los elegidos, ya que todos los nombrados dimos un gran salto de alegría por haber llegado a lograr un premio tan importante como éste. Grecia siempre va a ser inolvidable para mí y para mis compañeros estoy muy seguro de ello y orgulloso de haber ido a un sitio tan bonito con unas personas que serán inolvidables para mí, ya que los mejores momentos se encuentran en ese lugar.

1 comentario:

  1. Adrián , me alegro de todo que dices en tu artículo y sobretodo que te hayas acordado de los que tanbién se esforzaron y no obtuvieron plaza para ir, pues cada vez que yo hablo o escribo de Grecia, me acuerdo de los alumnos a los que por una razón otra no pudieron venir.

    ResponderEliminar