miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mi primer proyecto Etwining


Hola soy Pablo Vilches, en primer lugar quiero agradercer a todos mi compañeros y profesores con los que he trabajao y trabajo en el proyecto. Este es el primer proyecto interncional en el que he trabajado y me alegra pensar que el trabajo y esfuerzo realizado han tenido recompensa, a parte del viaje aunque no fuese mi curso el que lo ganase, por que el curso pasado fue el mejor año sin duda de los que he pasado en el instituto. Creo que no solo trabajamos si no que creamos una amistad y confianza con los compañeros y profesores que hace que la estancia en el instituto mejore por lo menos para mi. Etwinig es un buen proyecto y los directores de éste saben recompensar a los ganadores y también saben como hacer que los participantes aprendan, yo he aprendido bastante no solo inglés, matematicas, informática, también aprendí en el viaje a Grecia la responsabilidad y la convivencia con otras personas a parte de tu familia.

1 comentario:

  1. Pablo, en tu post veo palabras muy importantes.
    Estoy muy de acuerdo contigo como en un proyecto como etwinning se transmiten ideas tan importante o más que las que conllevan las asignaturas en sí.
    Tengo la seguridad que fue en el avión a Grecia un alumno llamado Pablo, pero el alumno Pablo que se monto en el avión de vuelta era mucho más maduro.Había dejado abierta su maleta en la habitación del hotel y se habían colado en ella la señora "Responsabilidad" y la señora "Convivencia".
    No dejes que ahora se vayan.

    ResponderEliminar